Sindicato firma nuevo convenio educacional para socios y sus familias

In Noticias

La mañana del lunes 24 de febrero, el Sindicato de Metro firmó un nuevo convenio educacional en directo beneficio de sus socios y sus familias, esta vez con el Preuniversitario Cpech.

De esta manera, todos los(as) socios(as), sus cónyuges, hijos e incluso familiares, tales como nietos, sobrinos o hermanos,  que deseen cursar algún programa del Preuniversitario Cpech tendrán un 50% del arancel anual y matrícula gratis.

Para hacer válido el beneficio, la persona interesada primeramente deberá solicitar al sindicato un certificado de afiliación o parentesco con socio(a) del sindicato, en el sitio web. Luego, certificado en mano, deberá matricularse en el preuniversitario únicamente en la sede de Alameda 2150, Santiago Centro (Metro República). En el acto de matrícula, la o el alumno podrá escoger una de las 49 sedes que a nivel nacional tiene el preuniversitario para ir a clases.

Directores César Segura y Lucio Sierpe en la firma del convenio con representantes del Preuniversitario CPECH

Con este, el sindicato suma un nuevo convenio con casas de educación que beneficia no solo a los socios, sino que también a sus familias, tal como es el caso de la beca en la Universidad Andrés Bello, la beca a hijos de socios y las becas de educación superior que se entregan por convenio colectivo.

Para más informaciones y solicitar el certificado de afiliación o parentesco con socio(a) de sindicato, debe dirigirse al siguiente link: https://bit.ly/2v2Ltxh