El Sindicato de Metro y la Universidad Santo Tomás suscribieron un convenio que establece una alianza estratégica entre ambas organizaciones, con el fin de beneficiar a los y las trabajadoras del Metro sindicalizados, tanto de planta como del subcontrato, con contrato indefinido, que opten por estudiar carreras de pregrado en la jornada vespertina en la Universidad Santo Tomás en sus procesos de admisión 2023 y 2024.

BENEFICIADOS(AS)

• Trabajadores(as) de planta y subcontrato de Metro con contrato indefinido (no aplica a familiares o cónyuges) Ver más detalles de cómo postular más abajo.

CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIO

• Descuento del 20% sobre el Arancel Carrera (no incluye matrícula la cual deberá ser pagada en su totalidad por los beneficiarios al momento de matricularse);
  • Por cada 10 beneficiarios efectivos vigentes por proceso de admisión, Santo Tomás otorgará una beca de 100% del arancel (o dos de 50%), con un máximo de tres becas (o seis de 50%). Dichas becas serán asignadas por el Sindicato a alguno de las y los beneficiarios del presente convenio.

CONDICIONES PARA OBTENER EL BENEFICIO

Las y los postulantes a las carreras que elijan dentro de la ofertadas por la Universidad Santo Tomás se hará directamente en los lugares y fechas que esta determine para sus procesos de admisión generales, debiendo las y los beneficiarios, al iniciar el proceso, invocar el presente convenio y presentar el
certificado entregado por el sindicato y toda otra documentación que la Corporación Santo Tomás exija.

CÓMO OBTENGO EL BENEFICIO

Para obtener el beneficio, debe matricularse en la Universidad Santo Tomás y presentar uno de los siguientes certificados:

• Socio(a) del Sindicato 1 de Metro con contrato indefinido.
  • Trabajador(a) de planta o subcontrato de Metro con contrato indefinido.

Atención: en el proceso de admisión y/o matrícula, la universidad podría solicitar copia de contrato indefinido en el Metro o empresa del subcontrato de Metro.

Para tramitar el certificado, debe completar el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

En caso de ser trabajador(a) de Metro no afiliado al Sindicato 1, adicionalmente deberá enviar al correo [email protected] una fotografía en legible de su credencial de Metro (Este es un requisito excluyente para acceder al beneficio).

¿DUDAS? COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Fono: 226725396 (lunes a viernes, excepto festivos, entre 9-13 y 14-18 horas)
Correo: [email protected]

Contacto

Si necesita contactarnos puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt