Además de los beneficios que entrega a través del convenio colectivo, el sindicato proporciona los siguientes beneficios adicionales a todos(as) sus socios(as):

-ATENCIÓN PREFERENCIAL ABOGADAS DE FAMILIA: Todos y todas las socias que requieran de asesoría y servicios en temas legales de familia, contarán con atención preferencial de dos abogadas de familia.

CONTACTO ABOGADAS:
Lynda Farías:
[email protected]
Karín Pezoa
[email protected]

-CUOTA MORTUORIA: el sindicato hace un aporte adicional al establecido por convenio colectivo a todos los socios por el fallecimiento de padre, madre, cónyuge e hijos(as) sin límite de edad. Para acceder a la cuota mortuoria, debe traer al sindicato certificado de defunción y certificado que indique parentesco o relación conyugal, ambos del Registro Civil e Identificación. Este trámite también se puede realizar enviando los documentos al correo [email protected]

Contacto

Si necesita contactarnos puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt