Full day sindical de información y preparación de la negociación colectiva. Revisa acá cuando es tu turno.

In Noticias

Directores(as) del Sindicato comenzaron hoy el despliegue por los puestos de trabajo de las y los socios, particularmente en las dependencias de las líneas 4 y 4A (incluyendo el Taller Puente Alto y los CPSS), para informar directamente sobre el avance de la preparación de la negociación colectiva 2022 y obsequiar un calendario y chapitas alusivas a este proceso.

El itinerario pretende abarcar todas las líneas de la red con sus respectivos talleres, oficinas de trabajo, intermodales, CPSS y PML, así como también todas las dependencias del CCA donde trabajen los(as) afiliados(as), preliminarmente atendiendo a los turnos 1 y 2, según el siguiente calendario:

• Lunes 9 de mayo: líneas 4 y 4A, Taller Neptuno.
  • Martes 10 de mayo: línea 5, Taller San Eugenio.
  • Miércoles 11 de mayo: Línea 2, Taller Lo Ovalle, Intermodales La Cisterna y Vespucio Norte.
  • Jueves 12 de mayo: CCA.
  • Viernes 13 de mayo: Línea 1, Taller Neptuno, Intermodal Pajaritos.
  • Lunes 16 de mayo: Líneas automáticas, CCO, Intermodal Los Libertadores.

Además, de modo paralelo, en la sede sindical se dieron cita este mediodía el presidente del Sindicato, César Segura, y los asesores de la negociación colectiva, el abogado Luis Villazón y el analista en políticas y asuntos internacionales, Andrés Arce (además asesor permanente del sindicato), para afinar los detalles de la preparación del borrador del proyecto de convenio colectivo 2022-2025.

Presidente del Sindicato, César Segura, y los asesores Luis Villazón y Andrés Arce

De esta manera, se oficializa la etapa de preparación de la negociación colectiva 2022, toda vez que el periodo de participación de los socios(as) y el informe respectivo ya concluyeron. Para obtener más información sobre las etapas de la negociación colectiva y las conclusiones del informe en cuestión, pincha AQUÍ.