¿Por qué la directiva sindical estuvo conversando con las y los trabajadores en el edificio corporativo?

In Noticias

Las y los directores sindicales se han desplegado por la red del Metro y hoy fue el turno del edificio corporativo, para informar de primera fuente a las y los socios sobre a preparación de la inminente negociación colectiva que el sindicato sostendrá con la administración durante este o en los albores del siguiente semestre. Adicionalmente, la directiva está obsequiando calendarios y chapitas alusivas a este proceso.

Ya fue el turno de recorrer las líneas 2, 4 y 5, mientras que el itinerario continuará durante mañana viernes 13 en la línea 1, y el lunes 16 en las líneas automáticas, sin descartar la posibilidad de recorrer lugares y turnos que no pudieron ser cubiertos en este calendario.

Mira a continuación las imágenes que dejó la visita de la directiva a las instalaciones de Alameda 1414.